CENTRO HOLÍSTICO "SAMADHI"

Vida en Pleno Renacimiento

23 enero 2009

Soy una mujer común casada, madre y esposa. En un momento de mi vida sentí un "soledad interna" que me era muy difícil de explicar. Con el transcurrir de los años, comencé a hacer yoga, como una alumna más, lo que me conllevó a descubrir algo maravilloso, por lo cual mi vida dio un giro muy grande. Lo primero que sentí fue darme cuenta que yo nunca había pensado "en mi”, siempre daba mucho para los demás pero no tenia tiempo para mi. Pasa el tiempo y esa luz dentro de mí se hace cada vez mas grande, brilla, siente, llora y ríe.




Asì, se despertó en mi la vocación de enseñar con 42 años recién cumplidos me doy cuenta que quiero sentirme "yo" decido hacer el profesorado de yoga, les puedo asegurar que cambio mi vida de tal manera, que aquella soledad interna ¡desapareció! Después de cursar comencé de a poco a trabajar y descubrí que era una mujer útil, que me encantaba enseñar, que se podía a pesar de la edad ya no era tan joven.




A lo largo de los meses, mi vida era alegre, feliz me sentía en armonía conmigo misma, con mi familia esa "plenitud" crecía dentro de mi, los sueños se cumplen en cualquier momento depende de cada uno e nosotros. A través del tiempo conozco el Reiki y ahí mi vida se completo de sabor a sabiduría, de luz divina, de amor y de entrega al prójimo. Hice todos los niveles y llegue al Máster. Cada logro, cada diploma que recibía era para mi el mejor premio que la vida y DIOS me regalaban. Hoy puedo decirles que sigo creciendo, sigo estudiando, mis hijos ya están todos recibidos y enfocando cada uno en su propio “vuelo", mi esposo entendiendo poco a poco mis cambios, pero apoyándome incondicionalmente siempre. YOGA REIKI caminos de luz, senderos de equilibrio para el cuerpo mente y espíritu ¡La esencia que dormía en mi despertó a una plenitud infinita! A una entrega de amor a DIOS y ha sido lo más maravilloso que me pasó, por ello, compartir esta vivencia personal con vosotros es para dejar un mensaje "todo se puede, y las filosofías de vida son maravillosas de sentir y una garantía vivencial. Definitivamente, a cada uno le llega el momento ¡Busca dentro de ti! VIVIR CADA DIA ES APRENDER, CRECER EN PLENITUD,ES ESENCIA DE AMOR DIVINO ES LUZ DIVINA… GRACIAS A DIOS POR ESTE CAMINO DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSA DE TRANSITAR!

PROF. MARTA GIMENEZ

REIKI MASTER, MAGNIEFD HEALING, MEDITACION ZEN.

No hay comentarios:

 
"Samadhi" © 2008. Templates Novo Blogger